viernes, 18 de julio de 2008

ACTIVIDAD 4

Bienestar de los aprendices

El Bienestar de los Aprendices es el conjunto de condiciones y posibilidades que les permiten potenciar y maximizar los conocimientos, las competencias que se desarrollan en el proceso de aprendizaje y en su participación, como miembro de la comunidad educativa de el SENA
El plan de bienestar este año ofrece a todos las siguientes actividades:Salud, Consejería y orientación, Recreación y deporte, Arte y cultura.
Estas son las actividades que el equipo de Bienestar a organizado para que los aprendices se sientan acompañados en su proceso académico.

Salud:
Atención Medica, Jornadas de vacunación, Jornadas de Salud integral preventiva, Talleres preventivos de:
Planificación familiar
Anorexia y bulimia
Círculos estudiantiles de prevención integral
Manejo del tiempo libre

Consejería y orientación
Apoyo espiritual, orientación grupal, convivencias por grupo, Coordinación de directores de grupo, visita domiciliaria, consultoría psicológica, entrevistas auxilio de refrigerio, auxilios de refrigerio para los aprendices de estratos 0, 1, 2.


Recreación y Deporte
Campeonato de voleibol masculino y femenino, campeonato de futbol masculino y femenino, campeonato de microfútbol masculino y femenino, campeonato de kiquinbol. Actividades lúdicas recreativas, jornadas de integración semestrales.




Recreación


Arte y cultura
El aprendiz puede desarrollar sus habilidades en los diferentes grupos musicales, talleres de pintura, entre otros.

No hay comentarios: